Miniturismo

Viajes al Tigre, Puerto de Frutos y Casino Trilenium

En el Puerto de Frutos encontraran mas de 600 Puestos locales Y estafa artesanías y Productos lugareños cuentos de Como Tejidos en telar, Cerámica, yeso, sahumerios, velas, perfumes, cueros, mates, mimbres, frutas y mucho mas; also Ofertas Gastronómicas Que van from Comidas Rápidas del hasta parrilas y restorantes y TODO ESTO Emplazado en Medio de Un lugar Sumamente Pintoresco acondicionado Espacios párr Grandes y chicos

Parque de la Costa.

En el Parque de la Costa de Toda la Diversión Con Dos Montañas Rusas, acuático parque, autos chocadores, vuelta al Mundo, Salón de espejos, laberinto encantado, Sillas Voladoras Y MUCHAS ATRACCIONES mas ..

Temaiken

El Bioparque Temaiken Cuenta Con Todo Para Qué La Familia PASE un dia espectacular. En Una Gran Variedad de locales gastronomicos Dispersos parque junto a AMPLIOS Espacios párr esquina y RELAJARSE compensan La Gran Caminata Que SUCEDE al Recorrer tan Inmenso.

Cuenta Con Más de 2.200 Animales y Una Gran Variedad de Plantas autóctonas Dispersas en 25 Ambientes distintos Que sustentan CADA uña de las species Que Habitan allí realizada. Por Otro Lado, Temaiken sí dividir en Sectores Donde los Grandes del tanto de como los mas chicos podran Aprender Sobre la vida de los animales De Una Manera muy didactica.

Sectores de Temaiken:

Acuario: Acuario En El tiburones, Rayas Y Chuchos nadarán Juntos estafadores Otras Especies autóctonas del Mar Argentino a escasos centimetros De Los Visitantes.

Centros Interactivos: Los Centros estan Equipados Con Alta Tecnología y logran despertar la Curiosidad de Todos y PROPONE Una Acción directa párr Ayudar a Ayudar a nuestro de Medio Ambiente.

Patagonia viva: Desde la Cordillera de los Andes al Océano Atlántico, Es Un encuentro estafa la Naturaleza de la Patagonia y la fauna silvestre do.

El agua Cuenta Do Historia: Este centro PROPONE CONOCER el Agua y el origen de la vida. Y Descubrir los misterios del mar Admirando las Criaturas Que Viven en los Ríos y Océanos. Creando Conciencia del Cuidado Que debemos Tener HACIA Ellas.

Cine 360 ??º: Este cine a 360 ° Cuenta Con 8 Pantallas envolventes ubicadas estrategicamente junto a los Efectos Especiales. La escenografía interior reproduce los Diferentes Ambientes del planeta: la selva tropical, los Hielos Antárticos, el bosque nevado y montaña desértica la. En Ellos, réplicas De Animales Dotados de Mecanismos robóticos, sí mueven en sincronía Con El audio y el vídeo Proyectado En Las Pantallas.

Plaza de las Sensaciones.

Pabellón Educativo.

Ademas, Temaiken Cuenta estafa Una Chacra Donde los mas chicos podran Aprender a ordeñar vacas, terneros Alimentar y Variadas Actividades Dentro de los corrales de cabritos, ovejas y Otras Especies del campo.


 Atencion al cliente:

lunes a viernes de 10 a 18 hs

(0221) 475 - 0853 / (0221) 15 511 - 7982