Miniturismo II

Mundo Marino

Mundo Marino es hoy uno de los más importantes Complejos de entretenimientos en la Argentina, el Primer Parque Temático instalado en nuestro País y el Oceanario más grande de América del Sur.

Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows.

En el Parque podrá disfrutar : Shows de Delfines y Orcas, Shows de Lobos Marinos, Albergue de Pinguinos, Bahía de Lobos, Teatro Sorpresa, Show del Anfiteatro del Lago, Lago Paraíso, Audiovisual Imagen Show, Audiovisual Encuentro Submarino, Presentación didáctica de los Lobos Marinos, Casa de Hipopótamos, Safari Terrestre.

La fortaleza de los siete mares : Es un Castillo medieval donde todo es irreal y deslumbrante.

Bahía de Lobos :En este sector puede comprar el pescado y alimentar a los lobos marinos.A partir de las 11 hs.

Safaris por los pantanos : Paseo por los pantanos en aerolancha.

Vuelta al país: Realice un entretenido recorrido interactivo por el patrimonio natural del país. Conozca como Argentina lo protege y preserva.

Tren de Paseo :Un viaje en tren por la periferia del Oceanario desde Estación Orca hasta la Estación Lobos ida y vuelta. A partir de las 12.30 hs

Rincón de la Bahía :Aquí podrán ver rayas, corvinas y peces marinos en una producción del hábitat natural.

Lago Paraíso :Un lugar donde podrán ver flamencos, grutas, flores y cascadas.

Acuario intermareal : Podrán observar distintas especies de organismos marinos que viven en la zona costera.

Los juegos del Bosque : juegos para todas las edades, donde tienen puentes, troncos, redes y laberinto.

Termas Marinas

Termas Marinas, un nuevo concepto en Parque Termal que cuenta con cinco piscinas de distintas profundidades y formas caprichosas y con 162 hidrojets ideal para la relajación y la recreación también para los niños.La temperatura del agua, su alto contenido en sales, cloruros, sulfatos, hierro, calcio, magnesio y sodio tienen grandes acciones terapéuticas y efectos favorables. Esta agua que surge de las capas profundas de la tierra a 43º de temperatura, se diferencia del agua de mar por tener 3 veces más sales, 2 veces más de cloruros y sulfatos y 5 veces más calcio.Dentro del parque, los huéspedes podrán participar de clases de gimnasia en el agua, recorrer el circuito aeróbico, tomar clases de ritmos latinos, hacer aerobics o asistir a un taller de artesanías, servicios estos que están incluidos con la entrada al parque.








 Atencion al cliente:

lunes a viernes de 10 a 18 hs

(0221) 475 - 0853 / (0221) 15 511 - 7982