Politica de Cancelacion


CANCELACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA:

La empresa se reserva el derecho de suspender el viaje sin obligación de indemnización alguna a los pasajeros cuando se produzca algún hecho fortuito ajeno a la empresa que no permita la realización del viaje. Ante una eventualidad de esta índole, los pasajeros tendrán la oportunidad de reservar en un viaje futuro o solicitar el reintegro del dinero, caso en el cual se devolverá de inmediato el 95%, quedando retenido el 5% en concepto de gastos de reserva, medio de pago, etc..

CANCELACIÓN POR PARTE DEL PASAJERO:

Si el pasajero desistiera del viaje, el organizador podrá exigir el pago de los siguientes porcentajes del total contratado en concepto de indemnización: un 15 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación mayor de 15 días; un 50% del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación de 7 a 14 días y un 100 % si se produce con una anticipación menor de 7 días. A efectos de computar los días de anticipación se considerará la fecha de salida fijada para cada pasajero.




 Atencion al cliente:

lunes a viernes de 10 a 18 hs

(0221) 475 - 0853 / (0221) 15 511 - 7982